MÁS QUE PAPEL

 

 UNA INVITACIÓN DE BODA NO ES SOLO UN PAPEL, ES TAMBIÉN LA IMAGEN DEL DÍA MÁS FELIZ DE VUESTRAS VIDAS.

 

Somos fieles a nuestra idea de apostar por materiales de primera calidad,diseños minimalistas y elegantes, y combinaciones exclusivas de texturas y colores. Si este es tu estilo, cuenta con nosotros.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Si te gusta nuestro trabajo y quieres transmitir a tus invitados el valor de algo único y personal, estaremos encantados de trabajar a tu lado para conseguir que todas tus expectativas se hagan realidad.

TODA LA PAPELERÍA DE TU BODA

Estaremos en contacto con vosotros desde el primer momento y pondremos los medios necesarios para conseguir que vuestros deseos se hagan realidad. Las ideas, la inspiración, los materiales, las impresiones, los grabados, los detalles… todo en un conjunto exclusivo que hace de la papelería de vuestra boda un complemento esencial.

AGENDA DE BODA

Y para ayudaros en todo, nuestra agenda de bodas para que nada se pase por alto. Todo lo que está por hacer ya tiene cabida en este lugar especial que será con los años uno de tus grandes recuerdos. Personalízala con vuestros nombres. Con acabados premium, y materiales de primera calidad.

NUESTRO PROCESO

PASO UNO

Para ponernos en marcha necesitamos tu compromiso. Una vez hecho el pedido de reserva nos pondremos en contacto con vosotros en un plazo de 1-3 días para que nos comuniquéis vuestra idea sobre lo que queréis: Colores, inspiración, terminados… Con este primer contacto comenzamos a  trabajar y crearemos varios diseños que se adecúen a vuestros deseos. 

PASO DOS

Durante la primera y segunda semana iremos contactando con vosotros para enviaros diseños en digital y asegurarnos que vamos por buen camino. Una vez tengamos aprobado el diseño final procederemos a crear la caja de muestras con todas las opciones disponibles para vuestro modelo de invitación. 

PASO TRES

¿QUÉ ES LA CAJA DE MUESTRAS?

En la caja de muestras encontrarás diferentes combinaciones de colores y texturas, siempre siguiendo las estétia acordada. El objetivo de la caja de muestras es que podáis realizar la combinacion perfecta para crear la invitación de vuestros sueños. Por supuesto incluiremos también nuestra propuesta de combinación ideal.

Este proceso suele durar unas 2-3 semanas.

PASO CUATRO

Con todos los diseños aprobados creamos una hoja de confirmación que incluye todo lo acordado. Este documento os lo remitiremos para su firma a la vez que creamos un artículo especial en la shop para que podáis adquirirlo. El dinero del pedido de reserva se descuenta del total de este último. El plazo de producción y entrega de todo el material es de tres semanas.

El dinero del pedido de reserva no es reembolsable.

Puedes escribirnos con cualquier duda a bodas@vikguirao.com